Guardiola nos hará más fuertes: Lahm

El Capitán del Bayern Munich, el internacional alemán Philipp Lahm, consideró que el club bávaro tuvo sin duda la mejor temporada de su historia y apuntó que tras la llegada del español Pep...
El Capitán del Bayern Munich, el internacional alemán Philipp Lahm, consideró que el club bávaro tuvo sin duda la mejor temporada de su historia y apuntó que tras la llegada del español Pep Guardiola como entrenador les esperan aún mejores momentos.
 El Capitán del Bayern Munich, el internacional alemán Philipp Lahm, consideró que el club bávaro tuvo sin duda la mejor temporada de su historia y apuntó que tras la llegada del español Pep Guardiola como entrenador les esperan aún mejores momentos.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El equipo Bávaro confía en el trabajo de Guardiola
  • Bayern y Barcelona tendrán un duelo amistoso

El Capitán del Bayern Munich, el internacional alemán Philipp Lahm, consideró que el club bávaro tuvo sin duda la mejor temporada de su historia y apuntó que tras la llegada del español Pep Guardiola como entrenador les esperan aún mejores momentos. "Es un técnico experimentado. Nos hará aún más fuertes", afirmó el jugador, donde repasó los éxitos del equipo que deja Jupp Heynckes y cuyas riendas asumirá el ex técnico del Barcelona el 26 de junio. El Bayern Munich cerró la temporada con el triplete -Bundesliga, Champions League y Copa de Alemania-, algo que hasta ahora ningún equipo alemán había logrado. El desafío para Guardiola es enorme, pero Lahm no teme ningún bajón, sino una oportunidad para motivarse aún más y mejorar. "Cuando viene algo nuevo todos estamos más despiertos. Y nuestra exitosa temporada no va a ser un problema para el nuevo entrenador", afirmó. El equipo actual es "perfecto" para alguien como Guardiola, prosigue el Capitán del Bayern, equipo que según vaticina tiene por delante "muchos hermosos años más". Lahm afirmó que no conoce los planes del nuevo técnico, pero cree que hablarán por teléfono antes del primer entrenamiento oficial. Quita importancia, por lo demás, a que Guardiola quiera romper los esquemas del Bayern para imponer el "tiki-taka" y recuerda que el Bayern tiene su propio estilo, acorde a la "personalidad y calidad" de sus jugadores. A la presentación de Guardiola como nuevo entrenador, el 26 de junio, seguirá un amistoso entre el Bayern y el Barcelona, el 24 de julio, para el cual ya se agotaron las entradas, según informó el club bávaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×