Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ignora Oscar abucheos de afición brasileña

Oscar anotó el primer tanto de los locales. (Foto: Getty Images)
Oscar anotó el primer tanto de los locales. (Foto: Getty Images)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Arena do Gremio, Porto Alegre, Brasil, domingo 9 de Junio del 2013

  • El volante del Chelsea se dijo contento por volver a Porto Alegre
  • Los seleccionados brasileños recibieron la tarde libre
Tan pronto se escuchó su nombre en la alineación que arrancaría ante Francia y los abucheos aparecieron. Surgido de Porto Alegre, pero del acérrimo rival del equipo cuya casa albergo el Brasil-Francia, Oscar 'sufrió' los reproches de la afición de Gremio.

Sin embargo, el jugador hizo caso omiso a los mismos, pues ni el gol que abrió el camino para el triunfo de la Verdeamarela provocó que los reclamos a su persona cesaran e incluso se hicieron más intensos cuando salió de cambio.

"Aquí en Porto Alegre tengo bastantes amigos, mi familia también está por acá y me sentí como en casa.

"La afición siempre te va a presionar, tanto aquí como en Maracaná la afición siempre va a querer más, ellos quieren una gran Selección y que juegue muy bien y hoy fue un factor importante para que pudiéramos sacar la victoria ante Francia. Fue muy bonito regresar a Porto Alegre y marcar un gol", explicó el mediocampista.

"Pienso que hicimos un gran partido, tuvimos la pelota como ante Inglaterra, creamos muchos espacios ante Francia"
Finalmente, el ex jugador del Internacionales de Porto Alegre destacó las constantes llegadas que tuvo Brasil en el primer tiempo además de los espacios que generaron en el área rival.

"Pienso que hicimos un gran partido, tuvimos la pelota como ante Inglaterra, creamos muchos espacios ante Francia, tuvimos jugadas de gol, sobre todo en el primer tiempo y hasta el segundo tiempo pudimos marcar", explicó.

Los seleccionados brasileños rompieron filas este domingo para recibir la tarde libre y deberán volver a concentrase este lunes para volver a los entrenamientos y preparar el duelo ante Japón que inaugura la Copa Confederaciones 2013.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios