Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Neymar espera apoyo total de la afición en Confederaciones

Neymar fue abucheado por una parte de la afición cuando salió del campo. (Foto: Getty Images)
Neymar fue abucheado por una parte de la afición cuando salió del campo. (Foto: Getty Images)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Arena do Gremio, Porto Alegre, Brasil, domingo 9 de Junio del 2013

  • El delantero destacó la paciencia de su Selección para buscar los goles
  • Julio César acepta el reto de conquistar a la afición brasileña
Pese a que en varios momentos del partido e incluso cuando salió de cambio la afición le recriminó algunos errores que tuvo en el primer tiempo, Neymar, delantero estrella de la Selección de Brasil señaló que espera todo el apoyo de la 'torcida' en la Copa Confederaciones.

El refuerzo del Barcelona de España no quiso ahondar en los abucheos de los que fue objeto y simplemente se dedicó a comentar que espera lo mejor de la afición para el torneo que comienzan el próximo sábado en Brasilia ante Japón.

"Sólo espero que la afición nos apoye en todo momento en la Copa Confederaciones.

"Sólo espero que la afición nos apoye en todo momento en la Copa Confederaciones"
"Fue un partido muy complicado, sabíamos que Francia sería difícil, pero también tuvimos oportunidades y no nos desesperamos para buscar los goles", comentó el 10 de la Verdeamarela.

El ex jugador de Santos resaltó el nivel que ha tomado la Selección brasileña en los partidos ante Inglaterra y Francia, y apuntó que no deben hacer muchos cambios respecto a esos partidos para buscar arrancar con el pie derecho en la Copa Confederaciones.

"No hay que cambiar mucho, hoy hemos hecho bien las cosas, tenemos que mantener el nivel que hemos mostrado y seguir haciendo lo que Felipao dice porque al final él es quien tiene las mejores decisiones", dijo.

JULIO CÉSAR JUSTIFICÓ ABUCHEOS DE AFICIÓN

El arquero del combinado brasileño indicó que los abucheos que algunos aficionados lanzaron sobre jugadores como Neymar y Oscar simplemente fue para provocar una reacción de dichos jugadores, pues saben el potencial que tienen para estar en la Selección.

"La afición brasileña es muy intensa, ellos saben que tenemos un gran equipo y siempre quieren que gane, que busque el resultado, todo mundo está corriendo, haciendo algo y la afición lo reconoce y pese a que aprieta, también nos apoya en todo momento", comentó el el arquero del Queens Park Rangers.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios