Venimos por la victoria: Junior Díaz

Al interior de la Selección de Costa Rica no piensan en otra cosa que no sea la victoria de este martes ante la Selección de México.
Venimos por la victoria al Azteca : Junior Díaz
Ciudad de México -
  • El lateral costarricense afirmó que están convencidos de que le pueden ganar a México

Al interior de la Selección de Costa Rica no piensan en otra cosa que no sea la victoria de este martes ante la Selección de México.

Junior Díaz, lateral izquierdo del cuadro tico, dijo que más allá de pensar en sacar un empate del Estadio Azteca, el plantel llega convencido de que pueden dar la sorpresa y arrebatarle los tres puntos a la escuadra dirigida por José Manuel de la Torre.

"Estamos convencidos de que podemos hacer un buen partido y sacar un buen resultado"

"Venimos por la victoria, venimos por los tres puntos porque sabemos que son vitales para esta etapa de la Eliminatoria. Veremos qué pasa, pero si no se gana, tampoco perder".

"Estamos convencidos de que podemos hacer un buen partido y sacar un buen resultado, el equipo ha mejorado mucho y sabemos que podemos hacer daño".

El jugador del Mainz 05 del futbol de Alemania manifestó que el combinado costarricense ha mostrado mejoría en los últimos duelos del Hexagonal Final y consideró que ese avance futbolístico les puede ayudar para apuntarse su tercera victoria del torneo rumbo a Brasil 2014.

"Nosotros hemos mejorado mucho, sabemos que podemos dar una  buena competencia a ellos (México), y tenemos que aprovechar esta oportunidad, sabemos que podemos golpearlos y sacar diferencia".

Díaz sentenció que pese a que enfrentará a jugadores como Giovani dos Santos y Andrés Guardado, se siente con la confianza de poder hacerles un buen partido ya que él también tiene cualidades para contrarrestar a los futbolistas mexicanos.

"Son jugadores a los cuales hay que tenerles respeto pero uno ha  hecho cosas importantes y sabe cómo contrarrestar las aptitudes que ellos tienen, por ese lado estoy tranquilo pero sí tiene jugadores de calidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×