Messi llevará su 'Batalla de las Estrellas' a Los Ángeles

El delantero argentino Lionel Messi liderará la denominada "Batalla de las Estrellas" en Los Ángeles el 3 de julio, anunciaron hoy los organizadores del partido amistoso que se disputará en el...
 El delantero argentino Lionel Messi liderará la denominada "Batalla de las Estrellas" en Los Ángeles el 3 de julio, anunciaron hoy los organizadores del partido amistoso que se disputará en el Coliseo Memorial de Los Ángeles.  (Foto: Getty)
Los Ángeles (Reuters) -
  • Los mexicanos Jesús Corona, Gerardo Torrado, Giovani y Johnatan Dos Santos disputarán el duelo contra Messi
  • El partido será el 3 de julio en el Coliseo Memorial de Los Ángeles

El delantero argentino Lionel Messi liderará la denominada "Batalla de las Estrellas" en Los Ángeles el 3 de julio, anunciaron hoy los organizadores del partido amistoso que se disputará en el Coliseo Memorial de Los Ángeles. El astro argentino y un grupo de "amigos" se enfrentarán a un equipo denominado “Resto del Mundo”, en el cual destacan los jugadores mexicanos Jesús Corona, Gerardo Torrado, Giovani y Johnatan Dos Santos.

El equipo de Messi y sus amigos, bajo la dirección técnica del italiano Fabio Capello, contará con los españoles Gerard Piqué, Juan Manuel Pinto, Cesc Fábregas y Sergio Busquets, los argentinos Javier Mascherano y Pablo Aimar, el francés Eric Abidal, el eslovaco Marek Hamsik, los uruguayos Álvaro Pereira y Walter Gargano y el camerunés Alex Song.

"Te invito el 3 julio al Coliseo Memorial de Los Ángeles para experimentar un partido inolvidable con las mejores estrellas del futbol del mundo"

Bajo la dirección técnica del brasileño Zico, Robinho, los argentinos Kun Agüero y Emiliano Insúa, el colombiano James Rodríguez, el ganés Kevin Boateng, el italiano Antonio Cassano y el polaco Robert Lewandowski completan el equipo del “Resto del Mundo”. "Te invito el 3 julio al Coliseo Memorial de Los Ángeles para experimentar un partido inolvidable con las mejores estrellas del futbol del mundo", dijo Messi en un mensaje de invitación. El evento se anunció como una verdadera “batalla deportiva” y no como un simple partido amistoso de jugadores en vacaciones o un partido regular de temporada. "No es un partido de exhibición, no es un partido amistoso, se trata de los mejores jugadores del mundo ofreciendo lo mejor de sí para el público estadounidense", aseguran los organizadores. Este encuentro forma parte de una campaña del jugador argentino para recaudar fondos para su fundación, que busca ayudar a los niños en situación de riesgo a que logren sus sueños. El partido de Los Ángeles forma parte de una gira de encuentros que se disputarán además en Bogotá, Lima y Chicago, este último el 6 de julio. Leo Messi ya disputó el pasado verano pasado tres partidos similares a beneficio de la Fundación que lleva su nombre, en Cancún, Bogotá y Miami.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×