Sería muy bueno para el futbol una Final Brasil-España: Fred

El delantero de la Selección brasileña Frederico Chaves Guedes 'Fred' afirmó este miércoles que "sería muy bueno para el futbol" si España y Brasil se citan en la Final de la Copa Confederaciones.
El delantero de la Selección brasileña Frederico Chaves Guedes 'Fred' afirmó este miércoles que "sería muy bueno para el futbol" si España y Brasil se citan en la Final de la Copa Confederaciones.
 El delantero de la Selección brasileña Frederico Chaves Guedes 'Fred' afirmó este miércoles que "sería muy bueno para el futbol" si España y Brasil se citan en la Final de la Copa Confederaciones.  (Foto: Getty)
Goiania, Brasil (Reuters) -
  • Además elogió a su compañero Neymar como “el jugador más importante”

El delantero de la Selección brasileña Frederico Chaves Guedes 'Fred' afirmó este miércoles que "sería muy bueno para el futbol" si España y Brasil se citan en la Final de la Copa Confederaciones. "Respetamos mucho a España. Sería muy bueno para el futbol una Final Brasil-España, sería placentero", dijo Fred en una rueda de prensa, después del último entrenamiento de la Selección en la ciudad de Goiania. El ariete, que juega en el Fluminense, elogió a la Selección española, dijo que tiene "mucha calidad en todas las líneas" y resaltó su capacidad para mover el balón. No obstante, Fred aseguró que Brasil no piensa de momento en los posibles cruces de Semifinales o en la Final y está plenamente concentrado en su debut contra Japón, el próximo sábado en Brasilia, y sus otros dos rivales del Grupo A, México e Italia. "Tenemos mucha confianza en nosotros. Entramos para ser campeones (...) tenemos condiciones para enfrentarnos a cualquier selección", aseguró. Fred también dijo que se ha recuperado totalmente de una fractura incompleta en una costilla, que le causó molestias en las últimas semanas. Sobre su compañero en el ataque, Neymar, aseguró que es "el jugador más importante" del equipo, con un mayor nivel técnico y que "tiene la victoria en las venas".

No te pierdas