Causa El Shaarawy incertidumbre en Selección de Italia

Stephan El Shaarawy encendió las alarmas de la Selección italiana y de los medios de comunicación cuando se ausentó del entrenamiento que este jueves realizó el combinado azzurri
 Stephan El Shaarawy encendió las alarmas de la Selección italiana y de los medios de comunicación cuando se ausentó del entrenamiento que este jueves realizó el combinado azzurri  (Foto: Reuters)
Río de Janeiro, Brasil -
  • El delantero del Milán se ausentó de la práctica de este jueves

Stephan El Shaarawy encendió las alarmas de la Selección italiana y de los medios de comunicación cuando se ausentó del entrenamiento que este jueves realizó el combinado "azzurro" en el estadio Joao Havelange al norte de la ciudad brasileña. Después de una sesión de gimnasio el equipo saltó a la cancha con la notable ausencia del jugador del Milán y su excéntrico corte de cabello que lo caracteriza. Los 22 elementos restantes comenzaron la práctica y minutos después se confirmó la ausencia del jugador de ascendencia egipcia. El médico del equipo italiano descartó alguna lesión en el futbolista y señaló que prefirieron cuidarlo de una sobrecarga que sufre en la parte posterior del muslo derecho, aunque su participación ante México para abrir la confederaciones no está en duda. Christian Maggio fue otro de los elementos que no realizó el entrenamiento completo, pues realizó un test de fuerza y resistencia, aunque se integró con el resto del plantel una vez que comenzó el interescuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×