Italia se tomó la foto oficial para Confederaciones

Minutos antes de comenzar la práctica de este viernes, la última que tendrían en la cancha anexa al Estadio Joao Havelange, Italia se dio tiempo para atender a los medios de comunicación en una...
 Minutos antes de comenzar la práctica de este viernes, la última que tendrían en la cancha anexa al Estadio Joao Havelange, Italia se dio tiempo para atender a los medios de comunicación en una doble conferencia de prensa.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Río de Janeiro, Brasil -
  • La 'squadra azurra' lució el uniforme con el que habrá de jugar el torneo

Minutos antes de comenzar la práctica de este viernes, la última que tendrían en la cancha anexa al Estadio Joao Havelange, Italia se dio tiempo para atender a los medios de comunicación en una doble conferencia de prensa y posteriormente tomarse la foto oficial de cara al torneo que se celebrará en tierras brasileñas. Uno a uno los jugadores italianos saltaron a la cancha de entrenamiento para ponerse la camiseta con la que este domingo enfrentarán a México en el Estadio Maracaná, en lo que será el inicio de la Copa Confederaciones para ambos seleccionados nacionales. Cesare Prandelli, estratega del equipo europeo, fue el último en ponerse la chamarra oficial para posar en la fotografía en la que participaron los 23 elementos que convocó para participar en el torneo previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, además de Demetrio Albertini, directivo de la Federación Italiana de Futbol. El Shaarawy mostró el peinado que lo caracteriza, mientras que Balotelli no dudo en colocarse en el centro de la fotografía captando la atención de la mayoría de los fotógrafos y camarógrafos que se dieron cita en el penúltimo entrenamiento de la “squadra azurra”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×