Italia toma medidas anti 'espías'

El cuerpo técnico comandado por Cesare Prandelli ordenó la colocación de algunas mantas en los alrededores de la cancha para evitar cualquier intento de 'espionaje' mediático o de los rivales en...
El cuerpo técnico comandado por Cesare Prandelli ordenó la colocación de algunas mantas en los alrededores de la cancha para evitar cualquier intento de 'espionaje' mediático o de los rivales en turno.
 El cuerpo técnico comandado por Cesare Prandelli ordenó la colocación de algunas mantas en los alrededores de la cancha para evitar cualquier intento de 'espionaje' mediático o de los rivales en turno.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Río de Janeiro, Brasil -
  • Cesare Prandelli parece tener listo el 11 inicial para jugar ante México

Total y absoluta privacidad es lo que la Selección de Italia desea en sus entrenamientos a puerta cerrada previo al comienzo de la Copa Confederaciones 2013. El combinado que llega al torneo como Subcampeón de Europa estableció algunas medidas 'anti-espías' para llevar a cabo sus prácticas. Después de que se les negó la cancha del estadio Joao Havelange para entrenar diariamente y se le asignó una cancha anexa al inmueble, el cuerpo técnico comandado por Cesare Prandelli ordenó la colocación de algunas mantas en los alrededores de la cancha para evitar cualquier intento de 'espionaje' mediático o de los rivales en turno. Y es que alrededor de la cancha existen algunas casas cuyas ventanas dan exactamente hacia el terreno de juego y ofrecen una vista inmejorable para observar el entrenamiento de la 'squadra azurra' por lo que las mantas se convirtieron en una buena defensa. Ya este jueves el timonel italiano comenzó a perfilar lo que sería la probable alineación que utilice ante México en lo que será su estreno en la Copa Confederaciones Brasil 2013 en el estadio Maracaná, aunque aún se en u entra a la espera de la recuperación del atacante del Milán, Stephan El Shaarawy, quien sufre una sobrecarga muscular. El trabajo físico ha estado a la orden del día, pues los propios elementos del cuadro italiano han aceptado que no llegan al torneo brasileño en su mejor forma física, algo que intentarán compensar con el estado anímico que guardan como uno de los mejores de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×