Perfila Italia su once inicial ante México

Italia ya comienza a configurar el cuadro que utilizará ante México en la Copa Confederaciones en lo que será el estreno de ambos combinados y en donde buscarán iniciar con el pie derecho su...
 Italia ya comienza a configurar el cuadro que utilizará ante México en la Copa Confederaciones en lo que será el estreno de ambos combinados y en donde buscarán iniciar con el pie derecho su participación.  (Foto: Reuters)
Río de Janeiro, Brasil -
  • El Shaarawy volvió a entrenar aunque está prácticamente descartado

Italia ya comienza a configurar el cuadro que utilizará ante México en la Copa Confederaciones en lo que será el estreno de ambos combinados y en donde buscarán iniciar con el pie derecho su participación.

Cesare Prandelli paró sobre el terreno de juego un 4-3-3 que ha caracterizado su era y que llevó a la 'Squadra Azurra' hasta la Final de la Euro 2012 en la que cayeron ante España. Gianluigi Buffon es el infaltable en la portería y la defensa estará conformada por Di Sciglio en la banda izquierda, Barzagli y Chiellini en la central, mientras que Abate estará en la lateral derecha.

El mediocampo será orquestado por Andrea Pirlo y Daniele de Rossi, mientras que Montolivo será quien haga las veces de enlace con la delantera que estará ocupada por Giaccherini como extremo izquierdo, Marchisio por derecha y Balotelli como centro delantero.

El delantero del Milán, Stephan El Shaarawy, volvió a los entrenamientos este viernes después de ausentarse el jueves por una sobrecarga muscular en el muslo derecho y que decidieron no arriesgar.

Aún con su regreso a las prácticas, es casi un hecho que El Shaarawy no estará presente en el duelo del próximo domingo ante México, por lo que su lugar será ocupado por el volante de la Juventus, Emanuele Giaccherini.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×