Recoger boletos para Confederaciones, toda una odisea

El caos que la FIFA había previsto sucedió. Luego de varios días en los que el máximo organismo rector del futbol lanzó un llamado para recoger los boletos pero lo dejaron para el último.
El caos que la FIFA había previsto sucedió. Luego de varios días en los que el máximo organismo rector del futbol lanzó un llamado para recoger los boletos pero lo dejaron para el último.
 El caos que la FIFA había previsto sucedió. Luego de varios días en los que el máximo organismo rector del futbol lanzó un llamado para recoger los boletos pero lo dejaron para el último.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Nacional, Brasil -
  • Algunos aficionados debieron formarse más de dos horas para recoger sus entradas

El caos que la FIFA había previsto sucedió. Luego de varios días en los que el máximo organismo rector del futbol lanzó un llamado a la afición que había comprado sus boletos para la inauguración de la Copa Confederaciones 2013, los seguidores decidieron dejarlo para el último día y pagaron las consecuencias. El centro de convenciones de Brasilia EU se encuentra a unos metros del Estadio Nacional fue el lugar que el Comité Organizador acondicionó para ser uno de los puntos en los que los aficionados pudieran recoger los boletos que habían comprado con anterioridad. Desde las nueve de la mañana se comenzó a formar la larga fila que llegó a tener más de 300 personas y que provocó una espera de más de dos horas para poder recoger los boletos para el partido inaugural del torneo entre Brasil y Japón. Por momentos la gente comenzó a desesperarse pues la falta de personal para realizar la entrega demoró aún más la espera y con una temperatura superior a los 25 grados celsius las protestas no se hicieron esperar por lo que tuvieron que intervenir algunos elementos de la seguridad privada y los voluntarios para dar explicaciones. Ya desde este viernes, el aeropuerto principal de Río de Janeiro había pasado problemas con la entrega de entradas para el duelo entre México e Italia, pues sólo cuatro personas laboraban en la entrega de los boletos y en consecuencia fueron insuficientes para los más de 100 aficionados que se dieron cita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×