Ve Julio César Confederaciones equilibrada

Tras vencer a Japón 3-0 y comenzar con el pie derecho su participación en la Copa Confederaciones, Brasil descartó confiarse de cara al duelo ante México, escuadra con la que Julio César, arquero...
 Tras vencer a Japón 3-0 y comenzar con el pie derecho su participación en la Copa Confederaciones, Brasil descartó confiarse de cara al duelo ante México, escuadra con la que Julio César, arquero de Brasil no ve mucha diferencia.
Estadio Nacional de Brasilia, Brasil, ante un... -
  • Paulinho se dijo contento por aportar a la ofensiva con un gol en el segundo tiempo

Tras vencer a Japón 3-0 y comenzar con el pie derecho su participación en la Copa Confederaciones, Brasil descartó confiarse de cara al duelo ante México, escuadra con la que Julio César, arquero de Brasil no ve mucha diferencia, pues a su parecer el torneo celebrado en tierras brasileñas es muy parejo por la calidad de los rivales.

El portero del Queens Park Rangers ya comienza a poner la mira en la Copa del Mundo pese a que falta poco menos de un año, pues en parte Brasil ha tomado la Confederaciones como una forma de demostrar que tiene argumentos para ser Campeón en su propio torneo.

"Es una competición muy equilibrada. Lo más importante es que estamos teniendo una evolución en cada uno de los partidos que jugamos hasta ahora. Es un año para la Copa del Mundo y creo que vamos a llegar bien", explicó tras el triunfo en la apertura del torneo.

"Es una competición muy equilibrada. Lo más importante es que estamos teniendo una evolución en cada uno de los partidos que jugamos hasta ahora. Es un año para la Copa del Mundo y creo que vamos a llegar bien."

Paulinho, volante de contención del Corinthians de Brasil aportó uno de los tres tantos que el “Scratch du Oro” anotó ante los Nipones apareciendo por sorpresa en una función que Felipao le ha pedido que haga de manera prudente sin descuidar su principal función que es la de contener.

"Estoy aprovechando las oportunidades de gol que he tenido. He platicado con Scolari y me da libertad, pero tiene que ser en el momento adecuado. Cuando subo al ataque Luiz Gustavo debe quedarse y soy consciente de que no debo descuidar mi posición", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×