Recibe nuestro newsletter
 

Ante México, con la cabeza tranquila: Marcelo

Negó sentir algo especial al enfrentar al Tri. (Foto: Getty Images)
Negó sentir algo especial al enfrentar al Tri. (Foto: Getty Images)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Fortaleza, Brasil, lunes 17 de Junio del 2013

  • Luiz Gustavo detalló que el estudio de México será a fondo para que no los sorprendan
Estuvo presente en la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero ese no fue motivo para que a dos días de enfrentar nuevamente a México, Marcelo tenga sentimientos encontrados o un afán de revancha contra la escuadra que les quitó la Medalla de Oro.

El defensa del Real Madrid habló en conferencia de prensa este lunes y negó que el jugar ante el Tri les provoque un sentimiento especial más allá de que representa la posible calificación a la siguiente ronda.

"Ante México, no pienso en revancha, aunque me acuerdo de la Final de los Juegos Olímpicos fue un día triste, pero tenemos la cabeza tranquila, México cuenta con una gran Selección, tiene muy buenos jugadores y va a ser un partido difícil, pero nuestro equipo tiene muchos elementos de calidad", explicó.

Sobre las individualidades del equipo de José Manuel de la Torre, Marcelo detalló que están preparados para cualquier reto desde el principio del campeonato, descartó que algún jugador mexicano sea el referente a marcar en la zaga de Luiz Felipe Scolari.

"México tiene varios jugadores buenos, ante la Selección Mexicana, no solo tenemos que ver los balones aéreos o las individualidades, tenemos que tener cuidado con todo. Estamos preparados desde el principio del torneo, tenemos una meta y siempre estamos preparados", comentó el lateral izquierdo.

MÉXICO NOS SORPRENDERÁ: LUIZ GUSTAVO

El contención del Bayern Munich enfatizó el estudio que la Selección brasileña y el Cuerpo Técnico comandado por Felipao harán de México para no encontrarse con alguna sorpresa desagradable en el duelo de este miércoles del Estadio Castelao de Fortaleza al norte de Brasil.

"Sabemos que México es un equipo de buena calidad, con grandes jugadores, tenemos que estar atentos. El entrenador aún no ha hablado del partido, pero estudiaremos para que no nos puedan sorprender", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios