Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Santos y Bielsa rompen negociaciones

El argentino dejó el banquillo del Athletic de Bilbao. (Foto: Getty Images)
El argentino dejó el banquillo del Athletic de Bilbao. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sao Paulo, Brasil, lunes 17 de Junio del 2013

  • Santos y Bielsa ya tenían convenido el salario del DT

El Santos informó de que fracasaron las negociaciones que mantenían con el entrenador argentino Marcelo Bielsa, con quien pese a haber convenido hasta el salario, no logró acordar un "proyecto de trabajo".

La prensa local aseguró que Bielsa, quien acaba de dejar el banquillo del Athletic de Bilbao, llegaría el próximo miércoles a la ciudad de Santos para afinar los últimos detalles de su fichaje por el club brasileño.

Sin embargo, en una nota difundida, el Santos explicó que "desistió de la contratación del entrenador argentino, pues aún cuando estaban acordados el salario y las condiciones contractuales, las partes no lograron un acuerdo en cuanto al proyecto de trabajo".

Según otras versiones de la prensa local, tras el fracaso con Bielsa, el Santos pudiera intentar contratar al argentino Gerardo Martino, quien dirige en su país al Newell's Old Boys, que está a un paso de ganar la liga nacional.

El Newell's Old Boys también debe disputar las Semifinales de la Copa Libertadores, todo lo cual pudiera ser un obstáculo para el Santos en su supuesta intención de contar con Martino para sustituir al entrenador Muricy Ramalho, quien dejó el club hace dos semanas.

Ramalho fue despedido después de dos años en el Santos, con el que ganó la Copa Libertadores de 2011, la Recopa Sudamericana de 2012 y dos títulos regionales de Sao Paulo.

Su salida siguió a la transferencia de Neymar al FC Barcelona y el Santos la explicó como el inicio de "un proceso de reforma".

[EFE]

Comentarios