Recibe nuestro newsletter
 

Oscar, sin rencor ante el Tricolor

El atacante de los Blues tratará de reivindicarse ante el Tri. (Video: Juan Manuel Terán)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Fortaleza, Brasil, martes 18 de Junio del 2013

  • El jugador del Chelsea indicó que espera a un Tri similar al de Londres 2012
  • Paulinho apeló al juego de conjunto cuando se le preguntó sobre las individualidades del Tri
Fue la Selección Mexicana la que le provocó la que quizá ha sido la tristeza más grande en su corta carrera como futbolista. Fue durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cuando el Tri derrotó a Brasil en la Final celebrada en Wembley y los dejó de nueva cuenta con la insatisfacción de no poder ganar el único título que les falta a los brasileños.
 
Oscar, jugador del Chelsea y quien estuvo en aquella Selección Brasileña que terminó siendo un fracaso, charló con Medio Tiempo sobre el recuerdo de aquel encuentro en Londres, pues más de 15 jugadores entre ambos equipos estará en el Estadio Castelao, por la Copa Confederaciones.
 
El creativo de Brasil negó que tenga algún tipo de rencor contra México tras aquella derrota y descartó alguna revancha para el cotejo de este miércoles en Fortaleza.
 
"No lo veo como una revancha. México siempre ha sido un equipo bien complicado y por ello creo que el juego contra ellos va a ser muy difícil", explicó.
 
El ex jugador del Inter de Porto Alegre indicó que pese al mal momento que atraviesa el Tri, no espera a un rival muy diferente de lo que fue aquella ocasión en Wembley.
 
"Espero al México de siempre, un equipo difícil, que siempre entra a ganar los partidos y tenemos que entrar muy atentos desde el principio porque tienen jugadores con grandes capacidades", señaló.
 
PAULINHO DESCONOCE INDIVIDUALIDADES DEL TRI
 
Un tanto por el poco conocimiento que tiene sobre su rival en la Confederaciones y también por guardar la diplomacia antes de un partido, Paulinho no quiso destacar a alguno de los seleccionados aztecas y se refirió al juego de conjunto como lo más peligroso que tiene el Tri.
 
"Es una gran Selección, sabemos de la dificultad que representa enfrentarlos, pero en los partidos amistosos que hemos tenido nos hemos preparado para ofrecer una gran Copa Confederaciones.
 
"Debemos poner atención en todos los jugadores que tienen, no puedo hablar de alguien en específico porque sabemos que es una gran Selección y que vamos a tener que trabajar y estudiarla mucho para poder ganar", dijo el contención del Corinthians.
 
Finalmente, Paulinho se mostró en el mismo tenor que Oscar al descartar que el cotejo de este miércoles se trate de tomar venganza de lo ocurrido en Londres 2012 y que significó un duro golpe para el fútbol brasileño al grado de que le costó el trabajo al entonces DT, Mano Menezes.
 
"No es una revancha, vamos trabajar muy bien para poder vencerlos y dar un buen espectáculo en ese partido ante nuestra gente", apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios