Triunfos de EU y Costa Rica benefician al Tri

Con las victorias de Estados Unidos y Costa Rica en los partidos pendientes de la fecha seis del Hexagonal Final, la Selección Mexicana recibió una ayuda y logró mantener el tercer lugar de la...
 Con las victorias de Estados Unidos y Costa Rica en los partidos pendientes de la fecha seis del Hexagonal Final, la Selección Mexicana recibió una ayuda y logró mantener el tercer lugar de la clasificación con lo cual aún aspiran a ir al Mundial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • ‪Estados Unidos y Costa Rica ganaron y lideran el Hexagonal con 13 y 11 puntos respectivamente
  • México se quedó en ocho, Honduras en siete, Panamá en seis y Jamaica en el sótano con dos unidades

Con las victorias de Estados Unidos y Costa Rica en los partidos pendientes de la fecha seis del Hexagonal Final, la Selección Mexicana recibió una ayuda y logró mantener el tercer lugar de la clasificación con lo cual aún aspiran a ir al Mundial de manera directa.

La Selección de las barras y las estrellas se impuso por la mínima diferencia al representante de Honduras, lo cual le aseguró el primer lugar de la competencia con 13 unidades por seis de los catrachos los cuales se ubican en la cuarta posición con siete puntos, uno menos que el Tri, su próximo rival.

Más tarde el equipo nacional de Costa Rica le pasó por encima a Panamá con marcador de 2-0 en el Estadio Nacional. Los tres puntos que obtuvieron los ticos esta noche les permitieron afianzarse en el segundo lugar de la tabla y separarse tres puntos de la escuadra dirigida por el “Chepo” de la Torre.

La derrota dejó a los panameños en la posición quinta con seis puntos, sólo por arriba de Jamaica, Selección que se encuentra en el sótano con dos unidades y con muy pocas probabilidades de conseguir un boleto al Mundial Brasil 2014.

El Hexagonal Final se reanudará el 6 de septiembre próximo con la Jornada 7, donde México recibirá a la Selección de Honduras, Costa Rica al cuadro norteamericano y Jamaica viajará para enfrentar al conjunto panameño. Cuatro días después (10 de septiembre), el Tri visitará a Estados Unidos, los jamaicanos recibirán al equipo tico y la Selección de Panamá será visitante ante el equipo hondureño.

Tabla Hexagonal Final de la CONCACAF tras seis jornadas:

1.- Estados Unidos 13 2.- Costa Rica 11 3.- México 8 4.- Honduras 7 5.- Panamá 6 6.- Jamaica 2

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×