Paraguay tiene nivel para título Sub-20: Genes

Para el entrenador Víctor Genes el juvenil de Paraguay tiene el nivel para ser campeón por primera vez en su historia de una justa organizada por FIFA.
Para el entrenador Víctor Genes el juvenil de Paraguay tiene el nivel para ser campeón por primera vez en su historia de una justa organizada por FIFA.
 Para el entrenador Víctor Genes el juvenil de Paraguay tiene el nivel para ser campeón por primera vez en su historia de una justa organizada por FIFA.  (Foto: Reuters)
Gaziantep, Turquía -
  • Víctor Genes aseguró que el juvenil sudamericano aspira al título

Para el entrenador Víctor Genes el juvenil de Paraguay tiene el nivel para ser campeón por primera vez en su historia de una justa organizada por FIFA. “Venimos muy bien, el grupo está fortalecido, unido y estamos conscientes de que ésta es una grandísima oportunidad de lograr lo que todo mundo quiere, las 24 selecciones que estamos acá sueñan con el objetivo que es ser campeón del mundo. "Venimos muy bien, el grupo está fortalecido, unido y estamos conscientes de que ésta es una grandísima oportunidad de lograr lo que todo mundo quiere" “Paraguay nunca lo ha logrado y estando acá tenemos una magnífica oportunidad, tenemos con qué, no solamente es importante eso sino también la forma en qué jugamos”, dijo previo al inicio del Mundial Sub-20 en Turquía. El entrenador aseguró, en conferencia desde el Estadio Emil Ocak, que respetan a todos los rivales del Grupo D, incluyendo a México, y por ello harán todo lo posible para superar la fase de grupos en el sector. Para lograrlo confía en la camada de jugadores quienes en un “70 por ciento” cuentan con la experiencia de  jugar en Primera división lo que les ha hecho crecer como futbolistas como personas. Así coincidió el atacante Derlis González quien espera demostrar ante Mali en el primer partido de su selección el nivel de los guaraníes. “Todos somos privilegiados de estar acá y ya llegó el gran día en el cual todos los compañeros ya están ansiosos y esperemos que mañana salgamos con todo y podamos conseguir este campeonato”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×