Recibe nuestro newsletter
 

A Italia le tenemos tomada la medida: 'Niño' Torres

Torres sabe que Italia puede ser peligroso. (Foto: Getty Images)
Torres sabe que Italia puede ser peligroso. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Fortaleza, Brasil, domingo 23 de Junio del 2013

  • Torres es el máximo goleador de la Copa Confederaciones
  • Desea jugar la Final ante el anfitrión

Fernando Torres, delantero del Chelsea, habló sobre el posible cruce de España con Italia en Semifinales de la Copa Confederaciones y aseguró que “La Roja” le tiene "tomada la medida" a la selección transalpina.

Horas antes de cerrar la Fase de Grupos del torneo con el duelo contra Nigeria, los internacionales españoles ya piensan en el camino que les espera rumbo al título que les falta por conseguir. Italia sería, casi con toda seguridad, su rival en Semifinales.

"A Italia le tenemos más tomada la medida porque nos hemos enfrentado más veces, pero es un equipo muy peligroso que durante toda su historia ha complicado las cosas a España", aseguró Fernando Torres.

"A Italia le tenemos más tomada la medida porque nos hemos enfrentado más veces, pero es un equipo muy peligroso"

El deseo de todos los futbolistas de “La Roja” es disputar la Final en Maracaná ante Brasil.

"Es el partido que todo el mundo espera y no es nada sencillo. No tenemos miedo a nadie. Estamos seguros de nosotros mismos. Sea cual sea el partido, va a ser de alto nivel", dijo Torres.

Sus cuatro goles a Tahití le colocaron como máximo artillero del torneo y le dan la oportunidad de conseguir la “Bota de Oro” de la Copa Confederaciones tras ganar la de la última Eurocopa.

"Claro que me gustaría ser el máximo goleador del torneo, pero no es el objetivo que me había marcado. Me gusta meter goles por el bien del equipo", destacó.

Por último, valoró lo que le espera a la conclusión del torneo y de sus vacaciones con el Chelsea tras la llegada del portugués José Mourinho como nuevo entrenador y la salida de Rafa Benítez, técnico con el que recuperó su mejor nivel para regresar a la Selección española.

"A nivel profesional el año que viene me gustaría ganar más títulos. Creo que con la llegada de Mourinho se puede incrementar el número de éxitos. Me gustaría conseguir algo importante en la Premier", manifestó.

"A nivel personal, quisiera jugar muchos minutos a buen nivel, como este último año, donde me he visto en forma. Para nosotros es un reto profesional trabajar el año que viene con Mourinho. Volvemos a tener la oportunidad de ganar la Supercopa que perdimos la temporada pasada. Quiero afrontar la temporada con ilusión y conseguir todos los títulos que podamos", concluyó.

[EFE]

Comentarios