Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Llegó Brasil, sólo esperaban a Neymar

El protagonista de la once fue el nuevo jugador del Barça. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Belo Horizonte, Brasil, domingo 23 de Junio del 2013

  • Las "Neymarzetes" pusieron el ambiente afuera del hotel del “Scratch”
Eran apenas una decena, pero el ruido y la fuerza con la que vitoreaban al astro brasileño los hacía parecer 100.

Las "Neymarzetes" se hicieron presentes en el Hotel Ouro Minas de Belo Horizonte para vitorear al futuro jugador del Barcelona de España a su llegada a la sede en la que el próximo miércoles enfrentarán a Uruguay en la primera Semifinal de la Copa Confederaciones.

De poco o nada les importó la llegada de elementos como David Luiz, Oscar o Hulk que también se han ganado el cariño de la “torcida” tras el buen paso de la “Canarinha” en la Fase de Grupos del torneo en el que han marchado con marca perfecta.

Desde tres horas antes de la llegada del combinado brasileño al Estado de Minas Gerais, las fanáticas se hicieron presentes en para lanzar cánticos y expresar cualquier cantidad de muestras de afecto para el 10 de la Selección brasileña que ha deslumbrado al mundo en la Copa Confederaciones.

De hecho los cantos que la afición brasileña lanza en favor de su equipo durante los partidos fueron modificados. El "Eu sem Neymarzete com muito orgulho, com muito amor" y el "Neymar, eu te amo", fueron gritados cualquier cantidad de veces, mientras que las pancartas lucían frases como: "Neymar=estilo ousado de jogar".

Este recibimiento no es nuevo, ya que en otras ciudades como Porto Alegre y Brasilia, las "Neymarzetes" también se hicieron presentes y de hecho fueron capaces de burlar los filtros de seguridad para llegar hasta donde se encontraba el talentoso jugador.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios