Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Uzbekistán humilló el debut de Nueva Zelanda en el Sub-20

  • Makhstaliev y compañía gozaron de los errores de NZL. (Foto: AFP)
  • Cómodo fue el juego que tuvieron los asiáticos los 90 minutos. (Foto: AFP)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
Estadio Atatürk, Brusa, Turquía ante una mala entrada, domingo 23 de Junio del 2013

  • Goleó sin problemas 3-0 a Nueva Zelanda en el Mundial 
  • Uzbekistán es líder del grupo F por el momento

Uzbekistán inició con un triunfo relativamente cómodo, por 3-0 sobre Nueva Zelanda, su camino en el Mundial Sub-20 de futbol de Turquía, en un partido de la primera jornada que sirvió para abrir el Grupo F, este domingo en Bursa.

Los uzbekos son los primeros líderes de la llave por una mayor diferencia de goles con respecto a Croacia, que también sumó tres puntos tras ganarle después 1-0 a Uruguay.

Los goles del equipo de Asia Central ante el representante de la Confederación de Oceanía (OFC) fueron conseguidos por Abbosbek Makhstaliev (14) en la primera mitad y por Igor Sergeev (53) y Diyorjon Turapov (67) en la segunda, plasmando en el marcador la superioridad de los uzbekos en el juego.

El primer tanto llegó tras un mal despeje del balón por parte de Maxime Crocombe, que cayó para Sergeev, quien lanzó un disparo que repelió el arquero neozelandés, pero el esférico fue para Makhstaliev, el jugador más peligroso de los suyos, que no perdonó justo cuando se cumplía el primer cuarto de hora.

Nueva Zelanda, sin muchas ideas arriba, se limitaba a resistir y lo hizo hasta la segunda mitad, cuando los uzbekos sentenciaron, primero con el gol de Sergeev tras un soberbio pase de Makhstaliev con el exterior del pie (53) y luego con un remate desde afuera del área de Turpanov, que tocó en Tim Payne y terminó siendo el 3-0 definitivo.

En la segunda jornada, el miércoles también Bursa, Uzbekistán se enfrentará a Croacia y Nueva Zelanda a Uruguay.

[AFP]

Comentarios