Brasil llegó una vez y anotó dos goles: Lugano

Enojado por la forma en que Uruguay quedó fuera de la Final de la Copa Confederaciones 2013, Diego Lugano aseveró que el cuadro brasileño tuvo la efectividad de su lado y sólo por ello pudo...
Enojado por la forma en que Uruguay quedó fuera de la Final de la Copa Confederaciones 2013, Diego Lugano aseveró que el cuadro brasileño tuvo la efectividad de su lado y sólo por ello pudo superar a su escuadra.
 Enojado por la forma en que Uruguay quedó fuera de la Final de la Copa Confederaciones 2013, Diego Lugano aseveró que el cuadro brasileño tuvo la efectividad de su lado y sólo por ello pudo superar a su escuadra.  (Foto: Reuters)
Estadio Mineirao, Brasil -
  • Luis Suárez pidió resaltar la reacción que tuvo Uruguay en el segundo tiempo

Enojado por la forma en que Uruguay quedó fuera de la Final de la Copa Confederaciones 2013, Diego Lugano aseveró que el cuadro brasileño tuvo la efectividad de su lado y sólo por ello pudo superar a su escuadra, pues en muchas partes del partido los charrúas fueron mejores. "Teníamos el partido controlado, pero Brasil te llega una vez y te hace dos goles, por eso es el Pentacampeón del mundo, tienen mucha efectividad y si los perdonas te matan. Creo que jugamos con criterio, pero es un equipo grande que te ganó", dijo. El capitán de la Celeste señaló que no tiene ningún sentimiento guardado tras la eliminación y quedó conforme con el esfuerzo que realizaron sus compañeros en el terreno de juego. "Me voy tranquilo porque aunque Uruguay perdió, dejó todo en la cancha, más de lo que hoy dimos no teníamos", manifestó. DEBEMOS MANTENER LA ACTITUD: LUIS SUÁREZ El aún delantero del Liverpool de Inglaterra, Luis Suárez indicó que Uruguay no puede dar por perdido la Copa Confederaciones pues aún resta un juego importante por delante en el que deberán mantener la idea de ganar y hacer un gran juego. "La actitud del próximo partido por el tercer y cuarto puesto tiene que ser la misma, tenemos que seguir haciendo cosas que hoy no pudimos. Sabemos que la eliminatoria es completamente diferente, pero lo tenemos que tomar como preparación para los partidos más importantes”, comentó. Suárez indicó que del duelo ante Brasil se debe tener en cuenta la capacidad de reacción que tuvieron los jugadores uruguayos, pues a pesar de irse abajo en el marcador tuvieron arrestos para emparejar el marcador y superar por momentos a los brasileños. "Lo importante es que pudimos reaccionar, yéndote al descanso con el 1-0 en contra era muy complicado pero confiamos en nosotros, revertimos la situación y pudimos haber tenido una alegría muy grande del segundo tiempo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×