Mali baila previo a medirse a México

Pese a que aún no tienen el pase a Octavos de Final en las manos, el equipo de Mali no pierde el ritmo en el Mundial Sub-20 de Turquía.
 Pese a que aún no tienen el pase a Octavos de Final en las manos, el equipo de Mali no pierde el ritmo en el Mundial Sub-20 de Turquía.  (Foto: Notimex)
Estambul, Turquía -
  • Los africanos suman dos empates y con un triunfo lograrían su clasificación a Octavos de Final

Pese a que aún no tienen el pase a Octavos de Final en las manos, el equipo de Mali no pierde el ritmo en el Mundial Sub-20 de Turquía. Los jugadores no pierden momento para divertirse, cantar y bailar. Antes de empezar los entrenamientos, al concluir e incluso antes de subir al elevador es un buen momento para que practiquen el baile. Mientras los mexicanos convivieron con sus familiares para motivarse, los africanos se divierten con bromas entre ellos y utilizan sus reproductores de música en cada oportunidad. Este viernes, Mali se enfrenta al Tri Sub-20 en busca de su pase a Octavos de Final en la justa otomana. Los africanos empataron sus duelos ante Paraguay y Grecia por lo que un triunfo los pone en la siguiente ronda y un empate los beneficia si se dan otros resultados. "Tengo respeto por México, es un buen equipo de futbol pero no puedo hablar de uno u otro jugador, sencillamente respeto a todos los jugadores mexicanos" El entrenador de Mali, Moussa Keita, aseguró que no puede destacar a un sólo jugador del Tri y por ahora lo único que le interesa es conseguir las tres unidades que los metan a la siguiente fase. "Tengo respeto por México, es un buen equipo de futbol pero no puedo hablar de uno u otro jugador, sencillamente respeto a todos los jugadores mexicanos, son buenos, respeto como país tradicional de futbol pero mañana nuestro objetivo es vencerles", externó. Para el entrenador del cuadro africano dijo que todo puede ser posible en el enfrentamiento entre ambos pero que su único objetivo serán los tres puntos. "Sabemos que son tres puntos, nada más que tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×