Tripleta mexicana para el Australia-Turquía

La tripleta de árbitros mexicanos que participa en la Copa del Mundo Sub-20 que se realiza en Turquía volverá a tener participación en la competencia. La FIFA los designó para el duelo entre...
 La tripleta de árbitros mexicanos que participa en la Copa del Mundo Sub-20 que se realiza en Turquía volverá a tener participación en la competencia. La FIFA los designó para el duelo entre Australia y la selección anfitriona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Roberto García, José Luis Camargo y Alberto Morín llevarán el duelo entre Australia y Turquía

La tripleta de árbitros mexicanos que participa en la Copa del Mundo Sub-20 que se realiza en Turquía volverá a tener participación en la competencia. La FIFA los designó para el duelo entre Australia y la selección anfitriona con el cual se cerrará la actividad en el Grupo C.

Lo anterior lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FMF), mediante un comunicado de prensa: “Roberto García, José Luis Camargo y Alberto Morín, quienes se encuentran participando en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013, han sido designados para tomar parte del encuentro Australia contra Turquía, correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Calificación”. 

Los jueces nacionales participaron en la Jornada 1 del Mundial en el juego entre Inglaterra e Irak que se llevó a cabo en la ciudad de Antalaya en el Estadio universitario de Akdeniz. En ese partido, Roberto García Orozco sacó cinco tarjetas amarillas y pitó una pena máxima en el empate a dos final.

El duelo entre Australia y Turquía se jugará a las 13:00 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Huseyin Avni Aker  de la ciudad de Trebisonda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×