Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Supieron aprovechar nuestros errores: Del Bosque

El timonel de la Furia Roja no logró encontrar el camino. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil, domingo 30 de Junio del 2013

  • El estratega ibérico destacó la rudeza con la que jugó Brasil por momentos
Tras la derrota por 3-0 que su equipo sufrió en la Final de la Copa Confederaciones 2013, Vicente del Bosque no le puso mayor "pero" al descalabro sufrido en Maracaná que el que Brasil fue mejor y supo aprovechar los errores que cometió su escuadra.

"Se han dado las condiciones para que hoy gane Brasil, han sabido aprovechar los primeros minutos de cada tiempo con circunstancias pero han sido mejores sin duda", expresó el timonel.

Del Bosque destacó el buen torneo que tuvieron sus jugadores al llegar hasta la Final después de la extenuante temporada que han tenido a nivel de clubes y aunque señaló que Brasil tuvo mayor "vitalidad" para encarar la Final, el cansancio no fue un factor importante.

El entrenador de la “Furia Roja” calificó como "duro" la forma en que por momentos jugó el “Scratch du Oro”, pero también negó que eso haya sido un punto para que se hayan llevado el título de la Confederaciones.

"Nosotros hemos luchado, hemos tenido una buena Copa Confederaciones, hemos tenido una buena línea hasta el día de hoy. Hicimos un gran esfuerzo con un hombre menos también y no podemos decir nada en contra del Campeón.

"Ellos jugaron con un poco más de vitalidad, han entrado fuerte, han roto mucho la continuidad del juego, pero creo que ellos han sido mejores", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios