Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Neymar entrará a quirófano luego de disputar amistoso en Lima

El jugador aseguró que siempre ha tenido problemas de garganta (Foto: AFP)
El jugador aseguró que siempre ha tenido problemas de garganta (Foto: AFP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Río de Janeiro, Brasil, lunes 1 de Julio del 2013

  • La operación de garganta se debe a un problema en las amígdalas del jugador

El astro brasileño Neymar Junior, quien disputará mañana un partido de exhibición en Lima, será sometido a una operación en la garganta luego de su viaje a Perú, debido a que sufre un problema en las amígdalas, según informó la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

El día de mañana Neymar jugará en Lima y será intervenido tres días después del amistoso.

Tras ganar la final de la Copa Confederaciones goleando a España por 3-0, el atacante llegará hoy a Lima y luego de participar en un cotejo amistoso retornará a Brasil para ser operado el viernes.

“La operación de la garganta es un problema que siempre he tenido. Me quedo ronco con frecuencia”, dijo Neymar al ser consultado sobre el motivo de la intervención quirúrgica, aclarando que no es un problema de gravedad.

Además, la CBF también anunció que el zaguero del Chelsea inglés, David Luz, será operado para que se recupere de una fractura en la nariz que sufrió en el partido de la primera fase de la Confederaciones al golpearse contra su compañero Thiago Silva.

Tanto Neymar como David Luiz deben presentarse próximamente a sus respectivos clubes para iniciar los entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2013-2014

[Andina]

Comentarios