Paulinho es el nuevo futbolista del Tottenham

José Paulo Bezerra Maciel Junior, mejor conocido como Paulinho, se convirtió este día en el nuevo futbolista del Tottenham, de la Liga Premier de Inglaterra, toda vez que el cuadro europeo llegó a...
José Paulo Bezerra Maciel Junior, mejor conocido como Paulinho, se convirtió este día en el nuevo futbolista del Tottenham, de la Liga Premier de Inglaterra, toda vez que el cuadro europeo llegó a un acuerdo con el local Corinthians.
 José Paulo Bezerra Maciel Junior, mejor conocido como Paulinho, se convirtió este día en el nuevo futbolista del Tottenham, de la Liga Premier de Inglaterra, toda vez que el cuadro europeo llegó a un acuerdo con el local Corinthians.  (Foto: Reuters)
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • Paulinho despertó el interés de clubes como Real Madrid y el Inter de Milán 
  • El entrenador André Villas-Boas fue quien insistió en la adquisición del jugador

José Paulo Bezerra Maciel Junior, mejor conocido como Paulinho, se convirtió este lunes en el nuevo futbolista del Tottenham, de la Liga Premier de Inglaterra, toda vez que el cuadro europeo llegó a un acuerdo con el local Corinthians.

Una de las revelaciones de la pasada Copa Confederaciones 2013, Paulinho despertó el interés de clubes como el español Real Madrid y el italiano Inter de Milan, pero fue el propio mediocampista quien aclaró que la verdadera propuesta fue de los "Spurs".

"La única propuesta que había encima de la mesa era del Tottenham. La analicé y decidí. Sé que es una buena decisión porque voy a un gran club también. Llega un momento en tu vida en el que debes afrontar nuevos desafíos", mencionó el ex del "Timao".

"La única propuesta que había encima de la mesa era del Tottenham. Sé que es una buena decisión porque voy a un gran club también."

Agradeció el apoyo que siempre tuvo en el Corinthians, donde estuvo tres años, en los que ganó la Copa Libertadores de América y el Mundial de Clubes, así como recientemente la Confederaciones con Brasil.

"Es difícil hablar en un momento como éste. Pero tengo la certeza de que fueron tres años maravillosos en mi carrera. De conquistas, de trabajo con buenas personas que siempre me ayudaron", agregó en conferencia de prensa.

Paulinho llegará pronto al Tottenham para ponerse bajo las órdenes del entrenador portugués André Villas-Boas, quien insistió en la adquisición del jugador, por lo que la escuadra londinense desembolsó 20 millones de euros (26 millones de dólares) al cuadro brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×