West Bromwich anunció el fichaje del francés Nicolas Anelka

El delantero francés Nicolas Anelka, libre de contrato, fichó por el West Bromwich Albiol, anunció este jueves el club inglés, que finalizó octavo la campaña pasada en la Premier League.
El delantero francés Nicolas Anelka, libre de contrato, fichó por el West Bromwich Albiol, anunció este jueves el club inglés, que finalizó octavo la campaña  pasada  en la Premier League.
 El delantero francés Nicolas Anelka, libre de contrato, fichó por el West Bromwich Albiol, anunció este jueves el club inglés, que finalizó octavo la campaña pasada en la Premier League.
París, Francia (Reuters) -
  • Anelka es el 12° mejor goleador de la historia de la Premier League
  • Firmó contrato de un año, con opción de otro renovable

El delantero francés Nicolas Anelka, libre de contrato, ha fichado por el West Bromwich Albiol, anunció este jueves el club inglés, que finalizó octavo la pasada campaña en la Premier League. "El goleador ha firmado un contrato de un año, con una opción de otro renovable, después de haber superado el reconocimiento médico", indicó la entidad en un comunicado en su página de internet. "Retorno a la Premier League para Anelka, que se ha comprometido con West Bromwich", confirmó en la red social Twitter la agencia WAD, encargada de la comunicación del jugador. Anelka, de 34 años, es el 12º mejor goleador de la historia de la Premier League con 123 tantos. Este será el 11º club en la trayectoria del internacional francés y el sexto del Campeonato Inglés tras el Arsenal, el Liverpool, el Manchester City, el Bolton y el Chelsea. Anelka jugó en 2012 en la Liga china, en las filas del Shanghai Shenhua, pero los últimos meses del pasado Campeonato los disputó con la Juventus, con la que se coronó campeón en Italia aunque no jugó con regularidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×