Pierde brillo el partido 'Messi y sus amigos' en Chicago

Varios jugadores han cancelado su participación en el partido 'Messi y sus amigos' que se disputará la noche de este sábado en Chicago
 Varios jugadores han cancelado su participación en el partido 'Messi y sus amigos' que se disputará la noche de este sábado en Chicago  (Foto: Getty)
Chicago, Estados Unidos -
  • Muchos jugadores han cancelado su participación

El partido de Lionel Messi con fines benéficos que se disputará el sábado en el Soldier Field de Chicago ha perdido un poco del brillo que le dan las grandes estrellas del balompié. Se suponía que el encuentro "Messi y sus amigos" alinearía originalmente a 36 astros internacionales, como Cesc Fabregas, David Luiz y Robert Lewandowski. Pero la mayoría de los grandes nombres han cancelado su participación, y cuatro ex jugadores universitarios de Estados Unidos tuvieron que ser convocados solo para permitir que el partido se lleve a cabo. Thierry Henry, Julio César y Javier Mascherano siguen en la lista de los que sí jugarán. Se vendieron cerca de 25 mil entradas para el partido, que se juega a beneficio de la Fundación Leo Messi, que brinda ayuda a niños de Argentina en situación de riesgo. El cuatro veces ganador del Balón de Oro tenía programado otro partido de beneficencia en Los Angeles el miércoles, pero fue cancelado por una disputa con los promotores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×