Reyes y Herrera ya están en Portugal

Diego Reyes y Héctor Herrera ya están en Porto. Los jugadores mexicanos arribaron a tierras portuguesas la tarde de este domingo (tiempo de Portugal), evitando cualquier contacto con la prensa...
 Diego Reyes y Héctor Herrera ya están en Porto. Los jugadores mexicanos arribaron a tierras portuguesas la tarde de este domingo (tiempo de Portugal), evitando cualquier contacto con la prensa local, según describió el portal "A bola".
Oporto, Portugal -
  • La prensa local resaltó que los mexicanos evitaron cualquier contacto con los reporteros

Diego  Reyes y Héctor Herrera ya están en Porto. Los jugadores mexicanos arribaron a tierras portuguesas la tarde de este domingo (tiempo de Portugal), evitando cualquier contacto con la prensa local, según describió el portal "A bola".

De acuerdo a la publicación los Campeones olímpico tomaron una salida alterna esquivando a los medios de comunicación que los esperaban a la salida del Aeropuerto Fransico Sá Carneiro de esa ciudad.

El día de mañana el ex americanista y el ex tuzo se tendrán que reportar al plantel que dirige Vítor Pereira el cual se prepara para salir a Holanda donde realizará los trabajos de Pretemporada rumbo a la campaña 2013-2014.

Se espera que durante su llegada a las instalaciones del club se haga la presentación oficial de los mexicanos como refuerzos del equipo de los “Dragones”, que intentará llevarse el cuarto título en Liga de forma consecutiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×