'Chicharito' no viajará con Manchester United a gira de Pretemporada

Manchester United informó a través de su sitio web oficial, que Moyes dio una lista de 19 jugadores que viajarán a una gira de Pretemporada por Tailandia, Australia, Japón y Hong Kong. El...
Manchester United informó a través de su sitio web oficial, que Moyes dio una lista de 19 jugadores que viajarán a una gira de Pretemporada por Tailandia, Australia, Japón y Hong Kong. El delantero mexicano Javier Hernández no figura en esta lista.
 Manchester United informó a través de su sitio web oficial, que Moyes dio una lista de 19 jugadores que viajarán a una gira de Pretemporada por Tailandia, Australia, Japón y Hong Kong. El delantero mexicano Javier Hernández no figura en esta lista.  (Foto: Getty)
Manchester, Inglaterra -
  •  "Chicharito"estará de vacaciones mientras los Red Devils hacen Pretemporada

David Moyes dio a conocer la lista de 19 jugadores que harán la gira de Pretemporada con el Manchester United, los jugadores viajarán este miércoles con destino a Bangkok, Tailandia. El delantero mexicano Javier Hernández no figura en esta lista, debido a su reciente participación con la Selección Mexicana en Copa Confederaciones y tendrá un período vacacional especial, informó el club británico a través de su sitio web oficial.

Moyes hizo una selección de juventud y experiencia para el tour 2013 del equipo, que se llevará acabo en Tailandia, Australia, Japón y Hong Kong. Robin van Persie, David De Gea y Shinji Kagawa tampoco viajarán desde este miércoles, pero a diferencia de "Chicharito", alcanzarán al equipo más adelante.

La lista de jugadores que sí harán el viaje, es la siguiente: Porteros: Anders Lindegaard, Ben Amos Defensas: Rafael, Phil Jones, Rio Ferdinand, Jonny Evans, Patrice Evra, Alex Büttner, Fabio, Michael Keane Mediocampistas: Michael Carrick, Anderson, Tom Cleverley, Ryan Giggs, Wilfried Zaha, Jesse Lingard, Adnan Januzaj Delanteros: Wayne Rooney, Danny Welbeck

Van Persie y De Gea se unirán al equipo en Sydney y Moyes confirmó la semana pasada que Kagawa, quien también particpó en Confederaciones, volará para alcanzar al equipo cuando estén en Japón.

Para el tour 2013, los Red Devils jugarán en Bangkok, Sydney, Yokohama, Osaka y Hong Kong, con un último partido programado para el 6 de agosto contra el AIK de Estocolmo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×