Gerard Deulofeu llega cedido al Everton

El Barcelona hizo oficial la cesión de Gerard Deulofeu al conjunto inglés Everton, para la temporada 2013-2014. El representante del jugador, Ginés Carvajal,  estuvo en la ciudad de Liverpool para ultimar los detalles del préstamo.
El Barcelona hizo oficial la cesión de Gerard Deulofeu al conjunto inglés Everton, para la temporada 2013-2014. El representante del jugador, Ginés Carvajal, estuvo en la ciudad de Liverpool para ultimar los detalles del préstamo.
  • Pese al interés de Sevilla y Borussia, el juvenil español se decidió por el equipo inglés

El Barcelona hizo oficial la cesión de Gerard Deulofeu al conjunto inglés Everton, para la temporada 2013-2014. El representante del jugador, Ginés Carvajal,  estuvo en la ciudad de Liverpool para ultimar los detalles del préstamo. Pese al interés de Sevilla y Borussia Dortmund por hacerse de los servicios del volante, la llegada de Roberto Martínez a Goodison Park fue determinante para que la perla del Barça termine jugando con los “Toffees”. A mediados de mayo Deulofeu renovó con el Barça y debido a la poca participación que tendría en el primer equipo, Vilanova aceptó que saliera cedido un año para ganar mayor experiencia. El juvenil se encuentra actualmente de vacaciones tras su participación en el Mundial Sub-20.

Recomendaciones
Comentarios