Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Paulo Fonseca le da tiempo a Reyes y Herrera

  • Paulo Fonseca no desea exponerlos y darles tiempo. (Foto: O Jogo)
  • Los mexicanos sólo pudieron observar el cotejo amistoso. (Foto: O Jogo)
  • El club ganó 6-0 al Maastricht holandés. (Foto: O Jogo)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 10 de Julio del 2013

  • El DT del Porto dijo que los mexicanos aún no se integran a todos los procesos del plantel
  • El club luso inició la Pretemporada con un triunfo de 6-0 frente al Maastricht, sin la presencia de Reyes o Herrera

Sin participar en el primer partido de Pretemporada del Porto este miércoles contra el Maastricht holandés, Diego Reyes y Héctor Herrera deberán acoplarse al equipo poco a poco, según mencionó el DT Paulo Fonseca.

Los dos mexicanos presenciaron el partido disputado en Mopertingen, Bélgica, a aproximadamente 100 kilómetros de su sede de Pretemporada en la localidad holandesa de Horst.

Tras el triunfo de 6-0, con un gol del colombiano Jackson Martínez, Fonseca recordó que los dos jugadores aztecas todavía no forman parte de los procesos del plantel.

“Llegaron hace dos días y no están dentro de los procesos. Además fue un juego en el que teníamos muchas opciones, muchos jugadores a utilizar. No nos pareció correcto exponer jugadores”, explicó.

“Ellos necesitan de tiempo para asimilar nuestros principios”, destacó. Reyes y Herrera siguieron el encuentro a un lado de la cancha pero sin portar el uniforme para jugar, únicamente el de concentración.

Además de Martínez, también anotaron los portugueses Silvestre Varela y André Castro, el argelino Nabil Ghilas, el argentino Juan Iturbe y el ruso Marat Izmaylov.

"Llegaron hace dos días y no están dentro de los procesos. Además fue un juego en el que teníamos muchas opciones, no nos pareció correcto exponer jugadores."

“Es importante destacar la presencia de muchos portugueses que nos vinieron a apoyar en este juego, algo que demuestra la grandeza de nuestro club”, destacó el DT.

“En cada juego es importante ganar y creo que hoy lo hicimos de manera clara, tuvimos buenos momentos que no concretamos en gol pero el equipo tuvo una buena respuesta y por eso debemos estar satisfechos”.

El timonel recordó que los próximos juegos de preparación tendrán una dificultad superior, aunque dijo que el equipo también deberá ir evolucionando.

El próximo sábado, los “Dragones” enfrentarán al Marsella en Sion, Suiza, para luego viajar a Sudamérica donde jugarán contra el Deportivo Anzoátegui de Venezuela el domingo 21, a Millonarios de Colombia en Bogotá el día 25 y tras ello volver a Portugal para presentarse en su estadio el 28 contra el Celta de Vigo.

La Pretemporada culminará con un duelo el 3 de agosto frente al Galatasaray en el Estadio Emirates del Arsenal en Londres, donde al día siguiente su rival será el Nápoles italiano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios