Roberto García Orozco pitará la Final del Mundial Sub 20

La FIFA anunció que el árbitro mexicano Roberto García Orozco junto con sus asistentes y compatriotas José Luis Camargo y Alberto Morín serán los encargados de dirigir la Final del Mundial Sub 20...
 La FIFA anunció que el árbitro mexicano Roberto García Orozco junto con sus asistentes y compatriotas José Luis Camargo y Alberto Morín serán los encargados de dirigir la Final del Mundial Sub 20 este sábado en Turquía.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este será el cuarto partido que dirija la tripleta azteca

La FIFA anunció que el árbitro mexicano Roberto García Orozco junto con sus asistentes y compatriotas José Luis Camargo y Alberto Morín serán los encargados de dirigir la Final del Mundial Sub 20 este sábado en Turquía.

El partido lo disputarán Francia y Uruguay y significará el cuarto duelo dirigido por la tripleta azteca, que estuvo en dos encuentros de Fase de Grupos: Inglaterra vs. Irak y Australia vs. Turquía, además del duelo de Cuartos de Final entre Uruguay y España.

El arbitraje mexicano no tuvo presencia en la Copa Confederaciones pero se reivindicó en el Mundial Sub 20, donde el Tricolor no pasó de la Fase de Grupos.

García Orozco también es candidato para dirigir en el Mundial de Brasil 2014, para el cual ya realizó un par de seminarios de preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×