Tri Femenil avanza a Semifinales de la Universiada Mundial

La Selección Mexicana Femenil avanzó a Semifinales de la Universiada Mundial Kazán 2013, tras vencer con un contundente 3-0 a Corea del Sur.
 La Selección Mexicana Femenil avanzó a Semifinales de la Universiada Mundial Kazán 2013, tras vencer con un contundente 3-0 a Corea del Sur.
Kazán, Rusia (Notimex) -
  • La Selección Femenil derrotó a Corea del Sur y se medirá a Sudáfrica en Semifinales

La Selección Mexicana Femenil avanzó a Semifinales de la Universiada Mundial Kazán 2013, tras vencer con un contundente 3-0 a Corea del Sur. En partido que se jugó en el Trudovye Rezervy Stadium, México derrotó a las surcoreanas con goles de Manuela Solís al 28’ y Charlyn Corral al 59’ y 85’. Corral llegó así a siete tantos en el certamen. Con esta victoria, el Tri femenil suma cuatro triunfos en cuatro juegos del torneo Internacional. SUDÁFRICA, SU PRÓXIMO RIVAL Sudáfrica dio la sorpresa al eliminar al campeón vigente Japón en tanda de penales por 5-4 (global 8-7), para avanzar a las semifinales del torneo de futbol femenil de la Universiada Mundial Kazán 2013, donde se medirá ante México. La escuadra africana vino de atrás en el marcador ante las japonesas, quienes tuvieron ventaja de dos a cero en el primer lapso, pero se vieron rebasadas 2-3 y después igualaron para forzar el desempate desde el punto penal, donde finalmente las africanas se quedaron con la victoria. En la otra semifinal chocarán Brasil, que doblegó 3-1 a China Taipei, e Inglaterra, que vapuleó 8-0 a Irlanda, juego a efectuarse también el sábado pero a las 20:00 horas en el estadio Rubin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×