Memo Ochoa ya reportó con Ajaccio

Luego de un receso tras su participación en la Copa Confederaciones 2013, el portero mexicano Guillermo Ochoa se integró este lunes a la Pretemporada del Ajaccio francés, donde se preparará para...
 Luego de un receso tras su participación en la Copa Confederaciones 2013, el portero mexicano Guillermo Ochoa se integró este lunes a la Pretemporada del Ajaccio francés, donde se preparará para encarar la tercera temporada defendiendo su arco.
Córcega, Francia -
  • El portero se integró a la Pretemporada del cuadro francés

Luego de un receso tras su participación en la Copa Confederaciones 2013, el portero mexicano Guillermo Ochoa se integró este lunes a la Pretemporada del Ajaccio francés, donde se preparará para encarar la tercera temporada defendiendo su arco.   El Ajaccio cambió de técnico al término de la campaña anterior, y para Ochoa es el primer contacto con el nuevo entrenador, el italiano Fabrizio Ravanelli, quien a partir de este día también tiene la oportunidad de conocer al arquero mexicano.   Luego de que se especulara sobre un posible traspaso de Memo a un club con mayor exigencia en el futbol europeo, no se ha dado nada al respecto y por ahora se mantiene en el Ajaccio y ya empieza a entrenarse para estar en forma de cara al ciclo 2013-2014.   Los próximos partidos de preparación que tendrá el Ajaccio son contra Clermont (17 de julio), Nimes (24 de julio), Montpellier (27 de julio) y Toulouse (3 de agosto).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×