Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Thiago se queda en el PSG, no irá al Barça: Nasser Al-Khelaifi

Nasser declaró que por ahora no existe interés por Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
Nasser declaró que por ahora no existe interés por Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
París, Francia, miércoles 17 de Julio del 2013

  • Para el jeque árabe todavía no están cerradas las contrataciones y acepta que le interesan jugadores del Barcelona
El Presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró este miércoles que el defensa brasileño Thiago Silva continuará su contrato de cuatro años con el club parisino, con lo que se descarta la partida del jugador al FC Barcelona este verano.

"Thiago Silva se quedará con nosotros y estará en el Trofeo de Campeones el 3 de agosto próximo ante el Bordeaux. Él quiere jugar este trofeo y se queda en el Paris Saint-Germain. Es una certeza porque tiene un contrato de cuatro años y no irá al Barça", indicó el jeque árabe.

"Thiago Silva se quedará con nosotros y estará en el Trofeo de Campeones el 3 de agosto próximo ante el Bordeaux. Él quiere jugar este trofeo y se queda en el Paris Saint-Germain"
A través de la emisora francesa Radio Montecarlo, Al-Khelaifi reafirma el deseo del central de 28 años, quien este martes dijo que cumplirá su contrato con el PSG, debido a que se siente realizado en el club.

Además de terminar con las versiones de una posible salida de Silva al cuadro blaugrana, el dueño del club francés lanzó una advertencia al equipo catalán al mencionar que "nosotros, por otra parte, también estamos siguiendo a jugadores del Barcelona".

Explicó que "los fichajes no han acabado este verano. Iremos por otro jugador", en referencia a la posibilidad de que el siguiente refuerzo sea el francés Lucas Digne o el brasileño Marquinhos, de quienes dijo: "Son dos jóvenes jugadores. Estamos conversando con sus clubes en este momento y aún no hay acuerdo".

Al-Khelaifi también descartó que por ahora exista la posibilidad de buscar al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, debido a que "aún tiene dos años de contrato", y agregó que "si quisiera ficharlo primero llamaría a Florentino Pérez".

De hecho, parece que el jeque del PSG se encuentra satisfecho con las contrataciones realizadas este verano, ya que aseguró que "los dos mejores delanteros de Europa están en el PSG", refiriéndose al delantero uruguayo Edinson Cavani y a la máxima figura del equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

[Notimex]

Comentarios