Recibe nuestro newsletter
 

El Valencia confirma el traspaso del paraguayo Haedo Valdez al Al Jazira

El jugador paraguayo militˇ un a˝o en Valencia. (Foto: Getty)
El jugador paraguayo militˇ un a˝o en Valencia. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Valencia, Espa˝a, viernes 19 de Julio del 2013

  • Desde el pasado martes se había hablado del fichaje, pero fue hasta este jueves que se concretó

El Valencia alcanzó un acuerdo con el Al Jazira Football Club de Abu Dhabi para el traspaso del paraguayo Nelson Haedo Valdez, según informa la propia entidad valenciana.

El pasado martes el Valencia autorizó a Valdez a abandonar la concentración de pretemporada del equipo en Speyer (Alemania) para que negociase su fichaje por el Al-Jazira, si bien la operación estaba condicionada a que el delantero guaraní, que viajó el miércoles a Abu Dhabi, superase la revisión médica previa a la firma de su nuevo contrato.

Aunque el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, confirmó el mismo martes la decisión de traspasar a Nelson Valdez al Al-Jazira, ha sido hoy cuando se ha dado oficialidad a la marcha del futbolista una vez se han firmado todos los contratos de la operación.

"Estoy orgulloso de haber vestido la camiseta del Valencia. Los estaré apoyando en la distancia"

En un comunicado oficial, el club de Mestalla agradece la implicación y profesionalidad de Nelson Valdez en su año de estancia en el Valencia a la vez que le desea "toda la suerte en su nueva etapa profesional".

Haedo Valdez aseguró en su despedida del club de Mestalla que fue "un orgullo" vestir la camiseta del equipo valencianista. "En primer lugar quiero agradecer a la afición que me recibiera de la mejor manera posible y que siempre me haya mostrado su cariño. Estoy orgulloso de haber vestido la camiseta del Valencia", ha asegurado Valdez a la televisión del Valencia.

Además, el atacante guaraní, que llegó hace un año al Valencia, añadió que a pesar de su marcha seguirá las evoluciones del equipo en la distancia. "Que me vaya del Valencia no significa que no sea un valenciano más, ya que los estaré apoyando en la distancia y algún día apareceré por el Mestalla", declaró el guaraní.

El internacional paraguayo también ha comentado que se había despedido de los que han sido hasta hoy sus compañeros de equipo y que los seguirá apoyando, e incluso no descartó visarlos en un futuro en la ciudad deportiva de Paterna.

"Dejo una plantilla de jugadores con mucha hambre de victorias y un grupo muy unido. Deseo lo mejor al Valencia, a su cuerpo técnico y a todos los que forman parte de esta entidad, por lo que espero que lleguen a lo más alto posible esta temporada", ha concluido.

[EFE]

Comentarios