Muere a los 91 años la madre de Manuel Pellegrini

La madre del entrenador chileno Manuel Pellegrini falleció en Santiago a los 91 años de edad, según informó la edición digital del diario El Mercurio.
 La madre del entrenador chileno Manuel Pellegrini falleció en Santiago a los 91 años de edad, según informó la edición digital del diario El Mercurio.  (Foto: Getty)
Santiago, Chile (Reuters) -
  • Pellegrini viajó de emergencia a Chile cuando la salud de su madre empeoró

La madre del entrenador chileno Manuel Pellegrini falleció  en Santiago a los 91 años de edad, según informó la edición digital del diario El Mercurio. El técnico del Manchester City inglés dejó la pretemporada de su equipo el pasado miércoles y viajó de forma urgente a Chile dado que el estado de salud de su madre había empeorado. Los funerales se celebrarán este lunes en una iglesia de la capital, tras la cual sus restos serán sepultados en el Cementerio General de Santiago. El entrenador, que ha dirigido también al Villarreal y al Real Madrid, también sufrió el pasado abril la pérdida de su padre, de la que tuvo noticia poco antes de dirigir un partido del Málaga frente a la Real Sociedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×