Ajaccio descartó tener ofertas por Ochoa

A pesar del supuesto interés de clubes como Liverpool y Villarreal por el portero mexicano Guillermo Ochoa, hasta ahora no hay ninguna oferta concreta, aseguró el Presidente del Ajaccio, Alain Orsoni.
A pesar del supuesto interés de clubes como Liverpool y Villarreal por el portero mexicano Guillermo Ochoa, hasta ahora no hay ninguna oferta concreta, aseguró el Presidente del Ajaccio, Alain Orsoni.
 A pesar del supuesto interés de clubes como Liverpool y Villarreal por el portero mexicano Guillermo Ochoa, hasta ahora no hay ninguna oferta concreta, aseguró el Presidente del Ajaccio, Alain Orsoni.  (Foto: Reuters)
París, Francia (Notimex) -
  • Pese a los rumores, el Ajaccio niega haber recibido ofertas por el mexicano

A pesar del supuesto interés de clubes como Liverpool y Villarreal por el portero mexicano Guillermo Ochoa, hasta ahora no hay ninguna oferta concreta, aseguró el Presidente del Ajaccio, Alain Orsoni. Desde hace tiempo ha sonado el nombre de Ochoa para llegar a la Liga Premier inglesa con el Liverpool, que hace unos días confirmó la salida del español Pepe Reina al Napoli italiano. "Sigue con nosotros, no tenemos la intención de venderlo una semana antes de que arranque la temporada" La víspera se mencionó que el "Submarino Amarillo" de la Liga de España estaba interesado en hacerse de los servicios del guardameta mexicano debido a la lesión de Juan Carlos, aunque Orsoni dejó en claro que "no hemos recibido ninguna oferta por Guillermo Ochoa". En declaraciones a “RMC”, una estación de radio francesa, el directivo agregó que el arquero seleccionado por su país "sigue con nosotros, no tenemos la intención de venderlo una semana antes de que arranque la temporada". Hace unos días, el representante del jugador, Jorge Berlanga, afirmó que el portero "sería feliz de continuar su carrera en la Liga 1", donde comenzará su tercera campaña con los "Osos". Aunque el objetivo de Ochoa Magaña es disputar en la competición europea y saltar a un equipo de mayor jerarquía, no le desagradaría seguir con el Ajaccio, en el que deberá luchar, nuevamente, por asegurar la permanencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×