Recibe nuestro newsletter
 

Necesitamos a Teófilo: Ramón Díaz

El timonel de River dice que no tendría problemas con la conducta de Teo. (Foto: Getty)
El timonel de River dice que no tendría problemas con la conducta de Teo. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 24 de Julio del 2013

  • A Díaz no le preocupa la conducta Gutiérrez y considera que sólo son errores pasajeros
Todavía no termina la “novela” desatada alrededor de Teófilo Gutiérrez y su posible salida de Cruz Azul rumbo al River Plate, pero Ramón Díaz, técnico del club argentino, ya se encuentra ansioso por contar con el colombiano entre sus filas.

“Ojalá pueda venir lo más rápido posible, que la negociación llegue a término porque es un jugador importante que necesitamos allá adelante (en el ataque)”, comentó Díaz. 

El cuadro de “El Pelado” requiere de apuntalar las diferentes líneas de cara a una campaña donde poseen diversas competencias en puerta, y donde ya contemplan a Teo como pilar del once titular.

“Sí tenemos jóvenes, sí tenemos al ‘Chino’ Luna, están jugando muy bien, pero para momentos importantes, como Copa y el campeonato, necesitamos jugadores de experiencia que sepan cómo jugar y la responsabilidad que hay en un club de este nivel y esta categoría”, declaró en una entrevista para TyCSports.

Más allá de la capacidad futbolística que muestra Gutiérrez, al Director Técnico de “La Banda” no le preocupa la conducta del colombiano, tópico que siempre ha sido un foco rojo alrededor de Teo.

 “Si nos fijamos en los antecedentes de cada uno de nosotros, siempre algún error hemos cometido, es bueno revertir esas situaciones jugando al futbol solamente”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios