Revelaron nuevo uniforme de visitante de Manchester United

El Manchester United va a jugar en un nuevo uniforme de visitante esta temporada, que muestra un cuadriculado representativo de la cualidad industiral de la ciudad, según informó el equipo a...
El Manchester United va a jugar en un nuevo uniforme de visitante esta temporada, que muestra un cuadriculado representativo de la cualidad industiral de la ciudad, según informó el equipo a través de su página web.
 El Manchester United va a jugar en un nuevo uniforme de visitante esta temporada, que muestra un cuadriculado representativo de la cualidad industiral de la ciudad, según informó el equipo a través de su página web.
Ciudad de México -
  • Es un cuadriculado típico que representa a la industria de Manchester

El Manchester United va a jugar con un nuevo uniforme de visitante esta temporada, que muestra un cuadriculado representativo de la cualidad industiral de la ciudad, según informó el equipo a través de su página web.

Esta nueva playera de visitante, presentada durante la gira de Pretemporada del club en el Castillo de Osaka en Japón, muestra el cuadriculado de la camiseta de local de la temporada pasada, pero más grande y grueso, además del color azul y negro de visitante del United.

Los colores en la cuadrícula, son representativos del "orgullo del Manchester industrial del pasado", cuando esta cuadrícula se producía en los molinos de algodón de la ciudad en el siglo XVIII, los colores son negro y "azul marino de medianoche", según informa el equipo británico.

El cuello es negro y circular, y en la parte trasera contiene grabado un diablo blanco del escudo del club. El escudo se encuentra en el corazón de la playera y está bordado en el "azul marino medianoche" y blanco. Los nuevos shorts son del mismo azul, con una delgada franja también azul por detrás y las nuevas calcetas son del mismo azul marino, con una franja blanca entre dos negras, con el diseño tradicional de los Red Devils.

La de local la habían presentado ya, es clásica roja, con cuello alto negro, el escudo típico en rojo y amarillo. El short blanco tradicional y las calcetas negras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×