Reyes y Herrera desean jugar la Champions con el Porto

Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, nuevos refuerzos del Porto esperan estar con su actual club en la Champions League, y dijeron confiar en el pase a una de las mejores competiciones de...
 Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, nuevos refuerzos del Porto esperan estar con su actual club en la Champions League, y dijeron confiar en el pase a una de las mejores competiciones de Europa.
Ciudad de México -
  • Los mexicanos confían en el trabajo de los “Dragones”
  • El Porto jugará la Fase de Grupos en la Champions League

Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, nuevos refuerzos del Porto esperan estar con su actual club en la Champions League, y dijeron confiar en el pase a una de las mejores competiciones de Europa.   “Esperamos estar ahí”, dijo Reyes. “Podemos estar allí, ya que el club lo ha logrado en el pasado”, le siguió Herrera. Ambos jugadores fueron cuestionados por el diario “O Jogo” sobre la sede para la Final de la Champions, y se quedaron en blanco al no saber el dato, pero fueron auxiliados y ahora ya saben que será en el Estadio de la Luz, en Lisboa Portugal.   El Porto jugará la Fase de Grupos, esperando llegar a la recta final en la Champions, donde los mexicanos anhelan ver acción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×