No atendieron a Christian Benítez a tiempo: Suegro de 'Chucho'

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Christian Benítez, el suegro del futbolista, Cléber Chalá, detalló que ésta se debió a una mala atención médica en Qatar.
 Luego de conocerse la noticia de la muerte de Christian Benítez, el suegro del futbolista, Cléber Chalá, detalló que ésta se debió a una mala atención médica en Qatar.
Ciudad de México -
  • El padre del delantero ecuatoriano indicó que se enteró por su consuegra

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Christian Benítez, el suegro del futbolista, Cléber Chalá, detalló que ésta se debió a una mala atención médica en Qatar. Chalá comentó a El Comercio de Ecuador que su yerno tuvo un fuerte dolor estomacal que lo llevó al hospital, donde no pudo ser atendido adecuadamente. Cléber comentó que a la llegada de "Chucho" al nosocomio, el ecuatoriano “no recibió atención médica inmediata”, por lo que cayó en coma para posteriormente fallecer debido a un paro cardiorespiratorio. El suegro de ‘Chucho’ se enteró por medio de una llamada de su hija a las tres de la mañana (tiempo de Ecuador). PAPÁ DE ‘CHUCHO’ DESCONOCE CAUSA DE LA MUERTE Por su parte, Ermen Benítez, padre del delantero ecuatoriano, dijo desconocer las verdaderas causas de la muerte de su hijo luego de haber emigrado al futbol de Medio Oriente.

"Le había dado un dolor de estómago, se tomó una pastilla, lo llevaron al hospital y después la noticia que todos tenemos" Benítez, ex goleador del Nacional de Ecuador, coincide en la versión de que todo comenzó con un dolor de estómago que tuvo el "Chucho" y después de trasladarse al hospital se dio su muerte. "Le había dado un dolor de estómago, se tomó una pastilla, lo llevaron al hospital y después la noticia que todos tenemos. "Mi nuera ha hablado con mi consuegra en Quito y ella nos comunicó de madrugada", explicó un consternado Ermen Benítez a la radio de Ecuador. Finalmente, la "Pantera" como se le conoce al padre de "Chucho" señaló que está a la espera de que Iván Hurtado y Agustín Delgado, jugadores ecuatorianos que tuvieron un buen paso por el futbol mexicano le ayuden a tramitar la visa para viajar a Qatar y poder estar con su hijo. "Pienso viajar, voy a esperar algunas noticias, el "Tin" e Iván Hurtado para saber cuándo puedo viajar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×