Emre Can deja el Bayern y ficha por el Leverkusen

El mediocampista Emre Can dejó la disciplina del Bayern Munich para fichar por el Bayer Leverkusen, informaron hoy ambos clubes.
El mediocampista Emre Can dejó la disciplina del Bayern Munich para fichar por el Bayer Leverkusen, informaron hoy ambos clubes.
 El mediocampista Emre Can dejó la disciplina del Bayern Munich para fichar por el Bayer Leverkusen, informaron hoy ambos clubes.  (Foto: Getty)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  •  El juvenil alemán no entró en planes de Guardiola
  • Can, de 19 años, ha jugado ya con las selecciones juveniles alemanas

El mediocampista Emre Can dejó la disciplina del Bayern Munich para fichar por el Bayer Leverkusen, informaron hoy ambos clubes. El costo del traspaso, según cifras oficiosas, estuvo en torno a los 6 millones de euros. Can firmará por cuatro años por el "equipo de las aspirinas". Con el traspaso de Can al Leverkusen se inicia la "operación salida" a través de la cual el equipo de Pep Guardiola quiere reducir su plantilla que, tras esta operación, tiene 27 jugadores. Los siguientes candidatos para dejar el club son el medio brasileño Luiz Gustavo, que está en la mira del Wolfsburg, y el lateral izquierdo Diego Contento . Can, de 19 años, jugó en la temporada pasada cuatro partidos en la Bundesliga y uno en la Copa de Alemania. El acuerdo entre los dos clubes contempla una opción de recompra para el Bayern.

No te pierdas