Jesús Ramírez, Director de Selecciones Menores en Costa Rica

Luego de varias semanas de negociaciones, el timonel mexicano, Jesús Ramírez ha sido confirmado como nuevo encargado de las Selecciones menores de la Federación de Costa Rica según lo indicó el...
Luego de varias semanas de negociaciones, el timonel mexicano, Jesús Ramírez ha sido confirmado como nuevo encargado de las Selecciones menores de la Federación de Costa Rica según lo indicó el Presidente, Eduardo Li.
 Luego de varias semanas de negociaciones, el timonel mexicano, Jesús Ramírez ha sido confirmado como nuevo encargado de las Selecciones menores de la Federación de Costa Rica según lo indicó el Presidente, Eduardo Li.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  •  El timonel tiene como objetivo calificar a las Selecciones menores ticas a todos los mundiales
  • El estratega mexicano se hará cargo de los equipos Sub-15, Sub-17 y Sub-20

Luego de varias semanas de negociaciones, el timonel mexicano, Jesús Ramírez ha sido confirmado como nuevo encargado de las Selecciones menores de la Federación de Costa Rica según lo indicó el Presidente, Eduardo Li. “Conociendo nuestro medio y tomando en cuenta que a veces los costarricenses se quieren salir del canasto, yo le hice la observación. Por dicha, le gustó. Así nos aseguramos que todas las selecciones tengan un mismo tipo de juego y no que cada entrenador quiera ponerle su sello”, expresó al diario costarricense La Nación. Hace un par de semanas, Ramírez estaba trabajando en el presupuesto y armando la planeación de concentraciones, giras y partidos que deberían tener los equipos Sub-15, Sub-17y Sub-20 de la nación centroamericana para tener una preparación que les ayudara a regresar a un Campeonato del Mundo en las respectivas categorías. Y es que la Federación tica le puso como objetivo al estratega mexicano el regresar a sus combinados con límite de edad a los Mundiales, ya que en el último ciclo no pudieron calificar a ninguna de las competencias del orbe para las que se eliminaron. Será el 1 de septiembre cuando "Chucho" Ramírez tome las riendas de las Selecciones menores como Director de Selecciones menores, esto después de haber concluido su contrato como Director de Fuerzas Básicas con las Águilas del América. Por su parte, Eduardo Li se dijo contento con la llegada de Chucho quien estuvo en negociaciones desde junio pasado “Estamos muy contentos de poder afirmar que don Jesús vendrá a colaborar con nuestra federación y con todas sus selecciones menores”.

No te pierdas