Porto derrotó 3-1 al Napoli en la Emirates Cup, con Herrera como titular

El Porto disputó este día su segundo partido de la "Copa Emirates" y consiguió la victoria 3-1 sobre el Napoli, compromiso donde el mediocampista mexicano Héctor Herrera fue titular. Diego Reyes...
El Porto disputó este día su segundo partido de la "Copa Emirates" y consiguió la victoria 3-1 sobre el Napoli, compromiso donde el mediocampista mexicano Héctor Herrera fue titular. Diego Reyes entró de cambio en el segundo tiempo.
 El Porto disputó este día su segundo partido de la "Copa Emirates" y consiguió la victoria 3-1 sobre el Napoli, compromiso donde el mediocampista mexicano Héctor Herrera fue titular. Diego Reyes entró de cambio en el segundo tiempo.  (Foto: Getty, )
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Diego Reyes entró de cambio en el segundo tiempo

El Porto disputó este día su segundo partido de la "Copa Emirates" y consiguió la victoria 3-1 sobre el Napoli, compromiso donde el mediocampista mexicano Héctor Herrera fue titular.

Los Dragones cayeron la víspera por la mínima diferencia ante el Galatasaray y hoy mostraron una cara diferente, pues supieron reaccionar pese a la desventaja en el marcador tras la pena máxima que cobró de manera acertada el macedonio Goran Pandev, al minuto 43.

En el segundo lapso el cuadro portugués fue una constante amenaza por los costados con el colombiano Juan Fernando Quintero, quien recibió pase de Herrera y después el cafetero sirvió para la llegada del argelino Nabil Ghilas, quien cruzó su remate para el 1-1, al 50´'.

A los 68 minutos, el Porto le dio vuelta al marcador cuando Quintero, una vez más por la banda derecha, envió pase al área y el balón fue desviado por el argentino Federico Fernández para el autogol y el 2-1 a favor de los blanquiazules.

El equipo dirigido por Paulo Fonseca sentenció el choque luego que Luis Carlos Lica aprovechó el regalo de Andrea Dossena, quien dio mal pase en su propia área y el portugués remató de zurda para colocar el 3-1 a los 78 minutos.

El defensa mexicano Diego Reyes vio actividad en el torneo luego de ingresar al minuto 83 por Ghilas, pero poca presencia pudo tener con un cotejo ya liquidado.

Con más minutos de juego, Herrera tuvo buena actuación en el centro del campo en la recuperación y repartición de juego y salió de cambio al 89 por Tiago Rodrigues. Poco a poco ambos elementos mexicanos se acoplan a su primera aventura europea.

Con el triunfo en este certamen, el Porto alcanzó seis unidades, tres puntos por la victoria y tres más por cada gol anotado, mientras que el Napoli sumó un punto hoy con el gol de Pandev para llegar a cuatro en total.

No te pierdas