'Chicharito' no fue convocado para amistoso en Suecia

El Manchester United dio a conocer la lista de convocatoria para el partido de preparación de este martes en Suecia ante el AIK Fotboll, duelo para el que no fue requerido el mexicano Javier...
El Manchester United dio a conocer la lista de convocatoria para el partido de preparación de este martes en Suecia ante el AIK Fotboll, duelo para el que no fue requerido el mexicano Javier Hernández.
 El Manchester United dio a conocer la lista de convocatoria para el partido de preparación de este martes en Suecia ante el AIK Fotboll, duelo para el que no fue requerido el mexicano Javier Hernández.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El delantero fue titular el sábado pasado en un amistoso ante el Betis

El Manchester United dio a conocer la lista de convocatoria para el partido de preparación de este martes en Suecia ante el AIK Fotboll, duelo para el que no fue requerido el mexicano Javier Hernández.   A través de su cuenta de Twitter, los Red Devils dieron a conocer la decisión del técnico David Moyes, quien armó una lista de sólo 18 elementos y prescindió de los servicios del "Chicharito", entre otros jugadores.   El sábado pasado, Hernández reapareció como titular con el club inglés en un amistoso en el que vencieron al Betis por un marcador de 3-0.   Por la poca actividad que ha tenido Hernández en esta Pretemporada, se especula sobre su supuesta salida del cuadro de Moyes, con Valencia como posible destino.   Otros futbolistas que no estarán en Suecia son el delantero Wayne Rooney y el portero español David de Gea, así como Rio Ferdinand y Antonio Valencia.   El “Chicharito” se ha integrado de manera paulatina a la Pretemporada del Manchester, principalmente por su participación en la Copa Confederaciones en junio, tras lo cual recibió varias semanas de descanso y se perdió una gira del equipo por Asia, Europa y Oceanía.   Ello aun cuando otro jugador que participó en Confederaciones, el japonés Shinji Kagawa, sí fue tomado en cuenta para dicha gira.   Durante esos días, el mexicano aprovechó para entrenar de manera personal en Guadalajara.

No te pierdas