Norwich City 1-1 Real Sociedad... Vela anotó el empate en Pretemporada

La Real Sociedad empató a un gol en el campo del Norwich City, en un partido que el conjunto inglés dominó en la primera mitad pero en el que fue superado en el tramo final del encuentro por el...
La Real Sociedad empató a un gol en el campo del Norwich City, en un partido que el conjunto inglés dominó en la primera mitad pero en el que fue superado en el tramo final del encuentro por el buen juego del equipo donostiarra con el mexicano.
 La Real Sociedad empató a un gol en el campo del Norwich City, en un partido que el conjunto inglés dominó en la primera mitad pero en el que fue superado en el tramo final del encuentro por el buen juego del equipo donostiarra con el mexicano.  (Foto: Getty)
Norwich, Inglaterra (Reuters) -
  • El mexicano fue el autor del gol del equipo donostiarra

La Real Sociedad empató a un gol en el campo del Norwich City, en un partido que el conjunto inglés dominó en la primera mitad pero en el que fue superado en el tramo final del encuentro por el buen juego del equipo donostiarra con el mexicano Carlos Vela como autor del tanto. El equipo vasco se presentaba a este partido con las bajas de del uruguayo Diego Ifrán y Mikel González y los problemas físicos de jugadores importantes como Griezmann, Bergara o Estrada. Los realistas comenzaron con un once titular en el que estaban Claudio Bravo, Carlos Martínez, Cadamuro, Iñigo Martínez, José Ángel, Pardo, Gaztañaga, Zurutuza, Vela, Sangalli y Agirretxe. El Norwich, equipo de la zona media de la tabla en la Premier League, dominó con claridad hasta el descanso y, además del gol logrado por el holandés Van Wolfswinkel tras un saque de esquina a los once minutos, pudo aumentar su ventaja el equipo de Norfolk pero careció de puntería. El equipo de Jagoba Arrasate, que movió el banquillo en el segundo tiempo, ofreció luego sus mejores sensaciones y sometió a los locales para empatar por medio de Carlos Vela en el minuto 66. La Real lleva una buena Pretemporada en la que, además de ser el conjunto más realizador de todos los de Primera, sólo ha perdido un partido y cerrará su preparación el sábado ante el Southampton.

No te pierdas