Reconoce América el Rommel Fernández

Tan pronto llegó a tierras panameñas y el América se dirigió a la cancha del estadio Rommel Fernández para realizar el reconocimiento de cancha del inmueble que habrá de albergar el duelo ante el...
Tan pronto llegó a tierras panameñas y el América se dirigió a la cancha del estadio Rommel Fernández para realizar el reconocimiento de cancha del inmueble que habrá de albergar el duelo ante el Sporting San Miguelito en la Concachampions.
 Tan pronto llegó a tierras panameñas y el América se dirigió a la cancha del estadio Rommel Fernández para realizar el reconocimiento de cancha del inmueble que habrá de albergar el duelo ante el Sporting San Miguelito en la Concachampions.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El cuadro azulcrema arribó a Panamá para enfrentar al Sporting San Miguelito panameño

Tan pronto llegó a tierras panameñas y el América se dirigió a la cancha del estadio Rommel Fernández para realizar el reconocimiento de cancha del inmueble que habrá de albergar el duelo ante el Sporting San Miguelito por el inicio de la actividad en el Grupo 4 de la Concachampions.

Las Águilas partieron la tarde de este martes con plantel completo salvó la ausencia de Paul Aguilar, quien permaneció en la Ciudad de México debido a una molestia muscular y por la que el timonel azulcrema, Miguel Herrera, decidió no arriesgarlo con el viaje a Centroamérica.

América aterrizó en Panamá pasadas las seis de la tarde y de inmediato tomó un autobús al estadio Rommel Fernández para realizar el reconocimiento del terreno de juego, situación que sólo duró unos minutos, pues los jugadores sólo caminaron en la cancha y no realizaron ningún tipo de ejercicio, pues permanecieron con la ropa de concentración.

Una vez que terminó el reconocimiento de cancha, las Águilas abordaron el autobús para dirigirse al hotel de concentración y quedar listos para el encuentro que se diputará este miércoles a las 21 horas tiempo de México.