Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cesc va a seguir con nosotros: Martino

El argentino despejó las dudas sore el futuro de Cesc. (Video: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Bangkok, miércoles 7 de Agosto del 2013

  • El estretaga argentino aseguró que Fábregas seguirá siendo culé
El nuevo técnico del Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, despejó las dudas sobre el futuro del centrocampista Cesc Fábregas al declarar que permanecerá en la disciplina blaugrana "una buena temporada".

"Cesc sigue estando en el Barcelona y va a seguir con nosotros una buena temporada", destacó el preparador argentino durante la rueda de prensa posterior al encuentro amistoso en el que el Barcelona se impuso por 7 goles a 1 a la selección de Tailandia.

Martino también destacó la "indudable" evolución del brasileño Neymar, quien ha perdido 7 kilos de peso tras su operación de amígdalas y sufre un proceso de anemia.

"Neymar va de menos a más, es lo esperado. Conforme pasen los días va a sentirse mejor. Desde su actuación la noche del Santos a la de hoy, indudablemente ha estado mejor", sentenció el míster.

Respecto al encuentro, Martino declaró que el partido lo dejó "conforme" tras la mejora progresiva "en la recuperación" del balón y "la presión" desde primera línea, a pesar del escaso nivel mostrado por la selección tailandesa.

"El equipo ha tenido buenas asociaciones. Las más vistosas quizás son las de Leo y Neymar", al apuntar que el equipo tiene por obligación que "repetir logros" y "ganar títulos" cada temporada.

Martino afirmó ante los medios desconocer la posible oferta del Barcelona al Chelsea por el central David Luiz y dijo que el equipo técnico tiene "espectativas" en el defensa del filial, Bagnack.

"Nos gusta, creemos que tiene condiciones. Necesita trabajar más con la primera plantilla. A medida que tenga más confianza, crecerán sus posibilidades", señaló el técnico, quien "espera" la recuperación del Capitán, Carles Puyol.

Pedro, quien se retiró a vestuarios antes del final del partido, terminó el encuentro con un golpe en la pierna, aunque el técnico indicó que solo era un golpe, a expensas de la revisión médica.

El Barcelona viajará mañana a Kuala Lumpur donde disputará este sábado ante una selección de jugadores malasios su último partido amistoso antes de iniciar la Liga ante el Levante.

[EFE]

Comentarios